UN PASADO Y UN FUTURO DE AMISTAD

Pase mi infancia en Tarapoto, una ciudad en la selva de Perú, especifico el lugar porque tiene mucho que ver en que haya podido tener una infancia tan feliz, que marcó mi vida en muchos aspectos…Mi amor y respeto por la naturaleza, mi carácter extrovertido, mi pasión por el deporte y sobre todo el conocer el significado de la amistad a tan temprana edad.




Luego de casi 17 años sin volver a mirar rostros que habia dejado en mi niñez, y que sin embargo parecían recientes, se me presentó la oportunidad de reencontrarme con personas con las que había crecido, formado mi carácter y compartido mil y un aventuras, mis amigas de infancia: Narda, Jenny, Melina, Tatiana, Vanesa, Karen y Sheila...De hecho hay mas nombres y mas recuerdos, pero seria con ellas con las que me reencontraria.

La vida nos llevo por caminos diferentes y ahora luego de muchos años las veria. Antes del tan esperado reencuentro, mis sentimientos se cruzaron, tenia temor, incertidumbre, me devoraba el saber como estarían y sobre todo como me tratarían. Mis dudas fueron disipadas tan solo al verlas y sentir que nada había cambiado, que su trato y su cariño era el mismo, que mis recuerdos pasados seguían siendo los mejores, solo que ahora más fuertes y compartidos. La sensación que tenia era la de un el reloj detenido al cumplir 12 años y que muchos años mas tarde hubiera vuelto a empezar.
Aun me queda mucho por saber de ellas, pero lo que más alegra es que tengo tanto por compartir en adelante, y recuperar los años que por diversos motivos ellas se ausentaron de mi vida y yo, de la de ellas.



A partir de este reencuentro, comparto con ustedes lo gratificante que es recuperar recuerdos y tener contacto con aquellas personas que de alguna u otra manera estuvieron presentes en una etapa de tu vida que te hizo tan feliz.



¡Gracias amigas de mi niñez y ahora de mi futuro por hacerme sentir que nada ha cambiado!

Publicado porRina_ en 11:20  

0 comentarios:

Publicar un comentario